Buscar
  • Alegrarte

El poder está en ti

Durante mucho tiempo quise llegar aquí con ustedes, a compartir algo pero simplemente no encontraba mi punto de partida.


Buscaba encontrar mi “inspiración” así que comencé por definir la palabra y esto fue lo que encontré: “acto de introducir aire a los pulmones” “estímulo repentino que favorece la creatividad”.

Ahí entendí que aunque parecen definiciones muy distintas, tenían todo el sentido para mí, ya que es un proceso increíble.


Cuando buscamos hacer un proyecto, buscamos introducir ese “algo” del exterior hacia el interior y de la misma forma regresarlo al exterior pero esta vez diferente, ya que lleva nuestra perspectiva.


Tengo mil ideas en la cabeza, pero solo busco darte un poco de ese “algo” que te empuje a perseguir, conseguir y perseverar en tus sueños.


De la misma forma también creo que la inspiración es una solución, a veces solo es cuestión de enfoque o mala percepción de ese sueño o meta, pero te digo algo?


Hay alguien que sí es Perfecto, Dios.

Una vez que yo entendí eso, mi equipaje en la vida fue mucho más ligero, aprendí a ver mis obstáculos como oportunidades.

¡Hola! Un poco de mi historia es esto: Soy interiorista de profesión y amante del diseño, pasión que me llevo a desarrollarme en una herencia que gracias a mi abuelo a permanecido en mi familia: el calzado.


Llegue a mi sueño gracias a un “obstáculo” que en ese momento era encontrar dónde desempeñar mi carrera: decidí emprender. No era algo nuevo para mí, ya que desde pequeña me llamó mucho la atención experimentar vendiendo dulces, haciendo accesorios de cabello, etc. Pienso que eso me ayudó mucho a perder mis miedos y confiar más en mí, en mis ideas.


Hoy, dedico parte de mis días a diseñar tenis con propuestas diferentes a las comerciales, con la intención de reflejar nuestra autenticidad como personas.


Ha sido un camino interesante, con sus altas y bajas, pero realmente satisfactorio y de muchísimo aprendizaje.


No estoy segura dónde estaré en 5 años pero lo increíble de la vida es eso, cada oportunidad nos permite frenar nuestra monotonía.


Respira, inspírate y se flexible.


No tengas miedo al rechazo o al fracaso. El único fracaso es vivir a medias, no perseguir tu sueño. ¿Por qué funcionaria en tu vida? ¿Por qué no?!


El amor es un motor, cada quien decide en qué dirigir esa energía tan poderosa. Reflexiona: ¿qué estás haciendo hoy? ¿qué estás hablando? ¿qué estás comiendo?


Esta cita de la biblia me encanta y me ha marcado mucho:

“donde este tu tesoro, ahí estarán los deseos de tu corazón” - Mateo 6:21

No tengas miedo, arriésgate y persevera, ¡tú eres suficiente y único!

Encuentra tu inspiración en lo que Dios YA ha puesto en tu corazón.


Y recuerda: el poder está en ti



Gracias por leerme!

Mi nombre es Martha Gutiérrez Alanis, interiorista de profesión y amante de la moda.

Me considero una mujer soñadora, arriesgada, que no se conforma con el primer no y busca dejar un pedacito de sí en otros corazones. ¿Tú qué huella estás dejando hoy?

Forma parte de nuestra comunidad y ayúdanos a compartir buena onda e inspiración.

Alegrarte® 2020

¡Sorpresa!