Buscar
  • Alegrarte

No existe nadie igual a ti

No tengas miedo de decir cómo te sientes, tienes todo el derecho a sentirte triste, ansioso o sin energía ni motivo alguno. Todos somos sensibles y vulnerables a las cosas que pasan y nos afectan, situaciones difíciles o problemas que parecen no tener solución alguna.


Sé que es difícil decir que no estás bien; que te sientes vacío. Pensarás en la burlas o comentarios de los demás, pero no permitas que eso te frene. En realidad, admitir que no te sientes completo es una muestra de valentía porque es mejor hacerle frente, es mejor admitir que no estás bien y saber que eso tampoco está mal, porque cualquier persona puede cometer un millón de errores y tener la suficiente fuerza para admitir que se equivoca y volver a empezar.


Necesitas reconocerlo y no bajar la cabeza si no por el contrario buscar una solución. Puede ser que no sea fácil al principio pero eso no significa que no valdrá la pena, por el contrario estarás pleno y te sentirás realmente feliz porque la felicidad verdadera no es la definición del diccionario, si no aquello que te hace sentir satisfecho contigo mismo; de la que te puedes enriquecer todos los días y que al mismo tiempo te convierte en la mejor versión de ti mismo.


Recuerda que no existe nadie igual a ti  y que solo tu mismo puedes conseguir la perfección de tu vida y la mejor forma de hacerlo es amando tus imperfecciones. 




Fernanda Luna


Mexicana, nacida en la Ciudad de México, 22 años. Me siento atraída casi por todo lo que me rodea, sin embargo mis pasatiempos favoritos son la lectura, la escritura, la fotografía, el diseño y el arte, aunque también tengo una pasión muy grande por la ciencia. Actualmente me encuentro estudiando la licenciatura en Química Farmacéutica Biológica por la Universidad Nacional Autónoma de México. También de forma autodidacta he aprendido Diseño. Me encanta expresarme a través de la escritura, me considero una persona alegre y que trabaja siempre por sus propios sueños. 

Forma parte de nuestra comunidad y ayúdanos a compartir buena onda e inspiración.

Alegrarte® 2020

¡Sorpresa!