Buscar
  • Alegrarte

Eres suficiente para el mundo

Sé qué se siente no creerte lo suficiente, escuchar una voz interna que te dice todos los días que  "no eres lo suficientemente bueno", tener pensamientos negativos que te evitan disfrutar de los momentos que vives, sentirte tan cansado aún cuando apenas comienza el día y no querer salir de la cama porque no le encuentras sentido alguno.


Vivir a medias, escondiendo quién eres y tratando de ser la chica perfecta. Hacía todo lo posible por complacer a todos con tal de no quedarme sola. Un simple chica en un complejo mundo. Hasta que un día reflexioné y fue entonces cuando comencé a entenderme, a aceptarme y valorarme; así comprendí que yo no le tenía miedo al mundo si no al revés, que para vivir en el mundo perfecto tú mismo debes construirlo.


Porque la única opinión que realmente importa es la que tú tienes de ti mismo. 


No sigas modas; sigue tus sueños, anhelos y esperanzas. Síguete a ti mismo y conviértete en la mejor versión de ti. Pues tu historia puede ser la inspiración de miles de personas que como tú, tratan de encontrarse a si mismos. Ve y  muéstrale al mundo que tienes infinitas cosas que ofrecer.


Demuéstrale que no sólo eres suficiente para ti, eres lo suficiente para el mundo. 






Fernanda Luna

Mexicana,nacida en la Ciudad de México, 22 años. Me siento atraída casi por todo lo que me rodea, sin embargo mis pasatiempos favoritos son la lectura, la escritura, la fotografía, el diseño y el arte, aunque también tengo una pasión muy grande por la ciencia. Actualmente me encuentro estudiando la licenciatura en Química Farmacéutica Biológica por la Universidad Nacional Autónoma de México. También de forma autodidacta he aprendido Diseño. Me encanta expresarme a través de la escritura, me considero una persona alegre y que trabaja siempre por sus propios sueños. 

Forma parte de nuestra comunidad y ayúdanos a compartir buena onda e inspiración.

Alegrarte® 2020

¡Sorpresa!