Buscar
  • Alegrarte

Afortunada

Hoy es un día por el cual estoy agradecida, he aprendido a valorar absolutamente todo desde los más pequeños detalles.

Me siento tan afortunada de poder tener todas y cada una de las cosas que me rodean desde mi familia, mis amigos y lo esencial mi paz, mi armonía, mis sueños y mis destrezas pero sobre toda también mis inseguridades, mis miedo e incertidumbres.


Se que soy una persona compleja, he aprendido que aveces las cosas no son fáciles; hay heridas que parecen muy difíciles de sanar, pero al mismo tiempo también aprendí que depende de ti mismo poder hacerlo de aceptar que aveces las cosas no salen como se habían previsto y probablemente te sientas devastado, pero poco a poco irás sanando y seguirás adelante por que así es la vida victorias y derrotas constantes.


Pero eso no debe detenerte, no debe frenarte por el contrario te permitirá conocerte a ti mismo, a rodearte de las personas correctas a hacer lo que te gusta sin temor sin miedo con pasión con alegría sin pensar en si va a funcionar  o no, porque al final de cuentas eso no es lo importante . Porque llegará el momento para volver a intentar o para probar algo diferente.


Hoy me siento afortunada de ser yo, de mis habilidades y debilidades de todo los bueno y lo malo de mi vida. Hoy me siento orgullosa de mí misma, de todo lo que he logrado y también de todas las veces que he fallado y e aprendido a hacerlo mejor.


Hoy me siento afortunada de ser feliz de mostrarme cómo soy porque cuando te das cuenta que no te falta nada más que lo que ya tienes el mundo entero te pertenece.





Fernanda Luna

Mexicana, nacida en la Ciudad de México, 22 años. Me siento atraída casi por todo lo que me rodea, sin embargo mis pasatiempos favoritos son la lectura, la escritura, la fotografía, el diseño y el arte, aunque también tengo una pasión muy grande por la ciencia. Actualmente me encuentro estudiando la licenciatura en Química Farmacéutica Biológica por la Universidad Nacional Autónoma de México. También de forma autodidacta he aprendido Diseño. Me encanta expresarme a través de la escritura, me considero una persona alegre y que trabaja siempre por sus propios sueños. 

Forma parte de nuestra comunidad y ayúdanos a compartir buena onda e inspiración.

Alegrarte® 2020

¡Sorpresa!